Saltar al contenido

CI PREMIER SAS

Somos una empresa Colombiana con sede principal en la ciudad de Bogotá D.C.. Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tela powernet y confección de prendas de control. Brindamos soluciones a las marcas en todo el proceso productivo, que abarca desde la conceptualización hasta la entrega final del producto.

------ MISIÓN

C.I. PREMIER S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución de prendas de control, productos para la belleza y el cuidado de la salud, satisfaciendo y excediendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y excelencia en el servicio, con recurso humano capacitado y comprometido; contribuyendo a la mejora y aumento de la autoestima, salud y bienestar de nuestros clientes, reiterando siempre nuestro compromiso con la sociedad, brindando empleo a mujeres cabeza de familia.

------ VISIÓN

En el año 2026, seremos una empresa líder con reconocimiento internacional en la fabricación de prendas de control y soluciones de belleza corporal, que nos permitan potencializar y exceder las necesidades de los clientes y socios estratégicos; logrando ser la primera opción en el mercado, apoyados en la mejora continua, innovación en nuestros productos, liderazgo, calidad humana y trabajo en equipo, para lograr una competitividad con altos estándares de calidad.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO

Asumir la ejecución del trabajo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr un producto con alto estándar de calidad, que satisfaga y supere las expectativas de la organización y de los clientes.

EXCELENCIA

Perseguimos incansablemente el éxito en lo que hacemos, por lo que nos exigimos a diario para ofrecer un producto con excelente calidad.

LEALTAD

Actuar honestamente frente a los compromisos adquiridos, de acuerdo a las buenas costumbres, normas y reglamento de la organización.

ORIENTACIÓN AL CIENTE

Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

RESPETO

Propiciar un ambiente de trabajo, donde prime el diálogo, la equidad y la armonía de las relaciones interpersonales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuir con el mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, como también controlar y minimizar el impacto de nuestros procesos productivos, en el medio ambiente.